Nov 082013
 

Partidas Anand Carlsen 2013 Partidas mundial ajedrez Anand Carlsen

Todas las Partidas Anand Carlsen 2013 Partidas mundial ajedrez Anand Carlsen

Magnus Carlsen es el nuevo campeón del mundo de ajedrez 2013

Carlsen campeon del mundo de ajedrez

Carlsen campeon del mundo de ajedrez

La primera partida del Mundial de ajedrez 2013 entre Anand y Carlsen, fue conducida por las piezas blancas por el número uno del mundo. Este match se jugaba a 12 partidas, pero sólo hicieron falta 10 para conocer al vencedor, la primera se jugó el día 9 de Noviembre a las 10:30 hora de España.
Todas las Partidas Anand Carlsen 2013 Partidas mundial ajedrez Anand Carlsen, aquí tienes las 10 partidas del campeonato del mundo de ajedrez 2013

CARLSEN campeon del mundo de ajedrez 2013

CARLSEN campeon del mundo de ajedrez 2013

La apertura española por MI Fermin Gonzalez

CARLSEN campeon mundial ajedrez 2013

CARLSEN campeon mundial ajedrez 2013


Magnus Carlsen gana la quinta, la sexta partida y la novena del campeonato mundial de ajedrez 2013 es el nuevo campeón del mundo de Ajedrez 2013

Magnus Carlsen se adelanta en el marcador por 6 a 3. Anand lo tiene casi imposible para retener el título de campeón del mundo de ajedrez

Anand Carlsen en rueda de prensa

Anand Carlsen en rueda de prensa


Anand mundial ajedrez 2013

Partidas Anand Carlsen 2013 Partidas mundial ajedrez Anand Carlsen

Carlsen gana 4 a 2

Final antológico de Carlsen

Final antológico de Carlsen

Anand Carlsen 6ª ronda

Anand Carlsen 6ª ronda

Final ganado para Carlsen en la quinta partida

Final ganado para Carlsen en la quinta partida

CARLSEN gana quinta partida

CARLSEN gana quinta partida

Mundial del ajedrez 2013

Mundial del ajedrez 2013

Carlsen Anand quinta partida mundial de ajedrez 2013

Carlsen Anand quinta partida mundial de ajedrez 2013

Quinta partida Carlsen Anand 2013

Quinta partida Carlsen Anand 2013

Partidas Anand Carlsen 2013 Partidas mundial ajedrez Anand Carlsen

CUARTA PARTIDA

TERCERA partida analizada en video

Mundial de ajedrez 2013, tablas en la primera partida

Tablas en la primera partida

Anand no tuvo problemas en la primera partida del Campeonato del mundo de ajedrez 2013. Igualó muy fácilmente en la apertura e incluso consiguió una posición ligeramente favorable, que de no haber sido la primera partida del mundial de ajedrez, seguro que hubiera jugado más. Un buen resultado para Anand, aunque sería lamentable para sus intereses que ese medio punto le hiciera falta para retener el título de Campeón mundial de Ajedrez. Partidas Anand Carlsen 2013 Partidas mundial ajedrez Anand Carlsen

Carlsen jugó flojo en la primera partida del mundial de ajedrez 2013

Carlsen jugó flojo en la primera partida

La prensa en el mundial AnandCarlsen

La prensa en el mundial AnandCarlsen

SEGUNDA PARTIDA

Partidas Anand Carlsen 2013 Partidas del mundial de ajedrez entre Anand y Carlsen

Apertura Española Anand Carlsen

Las últimas partidas entre Anand y Carlsen han sido favorables al jugador noruego, pero cabe recordar que Anand es superior en experiencia en matches directos por el campeonato mundial de ajedrez. También hay que destacar que el jugador noruego Carlsen, en los últimos tres años como mínimo ha quedado segundo en TODOS los torneos que ha jugado, o lo que es lo mismo, Carlsen sólo gana torneos, siendo su peor resultado en los últimos 3 años el segundo puesto!

Anand campeón mundial ajedrez
Web oficial

Please follow and like us:

  17 Responses to “Partidas Anand Carlsen 2013 Partidas del mundial de ajedrez entre Anand y Carlsen”

  1. Creo que el Mundial de ajedrez 2013 lo ganará Carlsen por muy poco!

    • Al parecer si , mirando los reslutados anteriores si , pero.. no se sabe 🙂

    • Te cuento que vivo en Chile, donde el Ajedrez no existe; con decirte que ni los canales de televisión dan cuenta de él, ni siquiera el Diario más importante del país: El Mercurio. He tratado de contratar un Canal de Televisión que esté transmitiendo la primera partida que se desarrolla precisamente en estos instantes; pero ya llevo contactada a cuatro personas «ejecutivas» y ¡nada!, ni siquiera saben si sí o si no está en «la parrilla». Es desesperante. Te saluda, Miguel.

  2. Que partida tan mala, tiene mas emoción los blitz de mi barrio

  3. Primera partida y primera decepción..Carlsen perdiendo el control con blancas en apenas diez movimientos y Anand renunciando a la iniciativa repitiendo jugada de segunda buscando tablas en el primer cuarto del match.
    En fin, espero que sea fruto de los nervios de la primera partida y del tremendo respeto que se procuran.
    Por el bien del ajedrez y de todos los aficionados estos dos señores tendrán que estar a la altura y dar ejemplo de lo que son.La corona mundial, 2.400000€ en premios y millones de aficionados creo que merecen la pena. Saludos!

  4. Bueno bueno como me han tapado la boca estos dos campeones.
    Sinceramente me alegro por Carlsen, estoy con Kasparov y creo que el ajedrez necesita frescura y savia nueva.
    Solo un apunte,la torre negra del flanco de rey está maldita! Casi se la lia a Carlsen el miercoles y hoy se la ha liado a Anand.. ja ja ja saludos amigos!

  5. Saludos Fermín, de nuevo por aquí, completamente de acuerdo con su opinión respecto de que Anand está jugando a no perder y Carlsen a entablar vergonzozamente. Si me permite, pareciera que Anand no se enteró de que el match era a más de cuatro partidas y Carlsen está haciendo gala de un juego pobre y poco digno. La última partida parece una partida de torneo barrial entre dos niños que no se animaron a jugar al ajedrez. Es también cierto que Anand no es lo que estamos acostumbrados a ver y que como campeón es indiscutible su carrera pero, qué no daría más de uno porque este match lo estuvieran jugando Yussupow con Shírov o Ivanchuk con Timman, a que sería diferente la espectativa. Quizás peco de romántico pero qué poco se le está entregando a Caissa en este torneo, cansa sobremanera ver tanta especulación y tan poco arte del que nos hace poner de pie para aplaudir lo que una computadora no puede hacer, crear belleza. Gracias por su claridad en los comentarios de las partidas Maestro.

  6. Esto está resuelto Fermín! Mi humilde opinión es que el gran Anand es consciente de que no está en su mejor momento y de la superioridad de su rival, de ahí su juego seguro y conservador evitando posiciones arriesgadas con muchas variantes donde Carlseneitor le castigaría el mas mínimo despiste.Exceptuando el de hoy que ha sido un fallo tremendo que me cuesta creer.. Salvdos!

  7. Muchas gracias por esta enriquecedora pagina. El motivo de este mensaje es solicitarle si fuese tan amable de enviarme las partidas PGN históricas en que se han enfrentado Anand y Carlsen, pues las estuve descargando de forma «análoga» (copy-paste) pero ahora no encuentro el articulo desde donde las copié, solo se que estaban en esta página. Se lo agradezco de antemano, Un saludo desde Santiago de Chile.
    Mi correo es luischavezsalamanca@gmail.com

  8. Muchas gracias por esta pagina ….los aficionados del ajedrez les estamos agradecidos…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)