Feb 262021
 

La técnica mágica en finales de Magnus Carlsen

Por primera vez salen a la luz LOS FINALES MÁGICOS DE Magnus Carlsen!! ¿Has visto últimamente mucho curso de aperturas? Y ¿Qué pasa con los finales? El MI Fermin González te trae por primera vez y en exclusiva, los finales impresionantes de Magnus Carlsen

https://www.ichess.es/sale/finales-magicos-de-magnus-carlsen-metodo-finales-gonzalez-3/

Cómo desarrollar la habilidad innata de dirigir las partidas a finales favorables, incluso cómo llevar a tu rival a un final «igualado» para después ganarle la partida psicológicamente!

El MI Fermín González te explica al detalle porqué el Rey es la PIEZA más importante del final, cuando debes cambiar damas y cuando no, cómo frenar a un rival agresivo y castigarle en un final, cómo reducir la acción de una pieza en el final para ganar la partida de forma sencilla y eficaz!

Finales de Magnus Carlsen

¿Quién fue el mejor jugador de finales de la historia? Seguramente te vienen a la cabeza 2 o 3 nombres, pues en éste curso vas a comprobar de la mano de Fermín González, porqué Magnus Carlsen ha adquirido la fama de ser uno de los mejores de toda la Historia del ajedrez.

Vas a aprender increíbles sutilezas estratégicas, que te permitirán decidir por tí mismo, cuando pasas la partida a un final con opciones de victoria, maniobras típicas increíbles e incluso entregas de piezas a cambio de peones, para coronar y decidir la contienda a tu favor!

¡Hazte ahora con tu curso, recomendado por todo el equipo de iChess!

Capítulos

  • Introducción: Carlsen-Nakamura
  • Carlsen-Vachier
  • Caruana-Carlsen
  • McShane-Carlsen
  • Carlsen-Vescovi
  • Carlsen-Bu
  • Carlsen—Van Wely
  • Carlsen-Shirov
  • Carlsen-Anand
  • Carlsen-Aronian
  • Carlsen-Anand
  • Cheparinov-Carlsen
  • Leko-Carlsen
  • Hao-Carlsen
  • Anand-Carlsen
  • Jobava-Carlsen
  • Caruana-Carlsen
  • Ni-Carlsen
  • Lautier-Carlsen
Please follow and like us:

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)