Feb 262021
 

La técnica mágica en finales de Magnus Carlsen

Por primera vez salen a la luz LOS FINALES MÁGICOS DE Magnus Carlsen!! ¿Has visto últimamente mucho curso de aperturas? Y ¿Qué pasa con los finales? El MI Fermin González te trae por primera vez y en exclusiva, los finales impresionantes de Magnus Carlsen

https://www.ichess.es/sale/finales-magicos-de-magnus-carlsen-metodo-finales-gonzalez-3/

Cómo desarrollar la habilidad innata de dirigir las partidas a finales favorables, incluso cómo llevar a tu rival a un final «igualado» para después ganarle la partida psicológicamente!

El MI Fermín González te explica al detalle porqué el Rey es la PIEZA más importante del final, cuando debes cambiar damas y cuando no, cómo frenar a un rival agresivo y castigarle en un final, cómo reducir la acción de una pieza en el final para ganar la partida de forma sencilla y eficaz!

Finales de Magnus Carlsen

¿Quién fue el mejor jugador de finales de la historia? Seguramente te vienen a la cabeza 2 o 3 nombres, pues en éste curso vas a comprobar de la mano de Fermín González, porqué Magnus Carlsen ha adquirido la fama de ser uno de los mejores de toda la Historia del ajedrez.

Vas a aprender increíbles sutilezas estratégicas, que te permitirán decidir por tí mismo, cuando pasas la partida a un final con opciones de victoria, maniobras típicas increíbles e incluso entregas de piezas a cambio de peones, para coronar y decidir la contienda a tu favor!

¡Hazte ahora con tu curso, recomendado por todo el equipo de iChess!

Capítulos

  • Introducción: Carlsen-Nakamura
  • Carlsen-Vachier
  • Caruana-Carlsen
  • McShane-Carlsen
  • Carlsen-Vescovi
  • Carlsen-Bu
  • Carlsen—Van Wely
  • Carlsen-Shirov
  • Carlsen-Anand
  • Carlsen-Aronian
  • Carlsen-Anand
  • Cheparinov-Carlsen
  • Leko-Carlsen
  • Hao-Carlsen
  • Anand-Carlsen
  • Jobava-Carlsen
  • Caruana-Carlsen
  • Ni-Carlsen
  • Lautier-Carlsen
May 132019
 

Magnus Carlsen 2019


Magnus Carlsen, el genio Noruego logra 5 victorias en el último día del torneo Grand Chess Tour en Abidjan para ganar otro evento en el año 2019, esta vez con una diferencia de tres puntos y medio. Empatado en segundo lugar terminó Maxime Vachier-Lagrave y Hikaru Nakamura; este último podría haber terminado en el segundo puesto si no hubiera perdido desde una posición bastante igualada frente al campeón Magnus Carlsen.

Carlsen campeón en Côte d’Ivoire 2019
Leer el artículo completo
Ago 202014
 
Magnus Carlsen gana Candidatos ajedrez 2013

Magnus Carlsen – Campeón del mundo de Ajedrez [jamiesocial]

Magnus Carlsen es un joven Gran Maestro de ajedrez Noruego, que se hizo con la triple corona mundial, proclamándose campeón del mundo absoluto en el año 2013 a la edad de 22 años y campeón mundial de ajedrez rápido y semi-rápido en el año 2014, consiguiendo a su temprana edad un hecho histórico en el mundo del Ajedrez. Leer el artículo completo

Abr 042013
 

Magnus Carlsen

gana el Candidatos de Ajedrez 2013. Magnus Carlsen es el nuevo retador oficial al título mundial de ajedrez 2013. El prodigio del ajedrez mundial Magnus Carlsen ganó el torneo de ajedrez Candidatos 2013 de Londres tras unas últimas rondas memorables, que han hecho de este torneo de Candidatos, el mejor de nuestra historia reciente. Se notaron los nervios y la importancia de lo que se estaban jugando, pues en las últimas rondas el torneo fue dando vuelcos para el lado de Carlsen, después para Vladimir Kramnik y finalmente de forma sorprendente se puso todo del lado de Magnus Carlsen que se alzó de forma merecida con el preciado galardón.
Leer el artículo completo