Clases de Ajedrez

 

Clases de Ajedrez con el Maestro Internacional Fermín González

Clases de Ajedrez con el Maestro Internacional Fermín González

El Maestro Internacional Fermín González vuelve de nuevo a las Clases de Ajedrez personalizadas! Conoce aquí sus famosos DVDs de ajedrez

Las clases de ajedrez online del Maestro Internacional Fermín González se han hecho famosas en los últimos años en Internet. Ahora puedes disfrutar de nuevo de un trato personalizado.

Dos horas por semana via Skype, estudio de partidas, repertorio para blancas, mejor repertorio para negras, consejo directo del maestro y como mayor novedad en el mercado, contacto directo con el Maestro via Whatsapp, un valor añadido que el maestro ofrece a sus alumnos.

Contacta al maestro por email info@clasesdeajedrezchess.com y Contacta con el Maestro

Elige tu opción de Clases
Clases de Ajedrez con Fermín González
Clases de ajedrez con el Maestro Internacional Fermín González

El Maestro Internacional Fermín González tiene una trayectoria de más de 25 años dando Clases de Ajedrez para todos los niveles, ahora tienes de nuevo la posibilidad de tener entrenador personal de ajedrez durante un año.

El maestro te guiará en tu progreso personal con su probado método de enseñanza, además tienes contacto directo por whatsapp, una novedad que no tiene precio para el alumno, ya que en cualquier momento puede plantear preguntas directas al Maestro

Contactar al maestro por email aquí info@clasesdeajedrezchess.com y Contacta con el Maestro

Elige tu opción de Clases
Clases de ajedrez en DVD

El Maestro Internacional Fermín González tiene una extensa colección de DVDs de ajedrez, siendo uno de los más famosos, El Método González, un sistema con el cual cientos de ajedrecistas de todo el mundo han mejorado su nivel de forma sustancial

Elige tu opción de Clases

También puedes conocer el Canal de Youtube de Ajedrez del Maestro, donde hay cientos de videos gratis para aprender ajedrez, muchos consejos prácticos para jugadores de cualquier nivel.

Además de todo ésto, el Maestro tiene varias páginas de ajedrez en Facebook, siendo la más conocida Videos de Ajedrez

En ella puedes disfrutar de problemas de ajedrez diarios y de noticias y curiosidades del maravilloso mundo del ajedrez!

Cómo empezar las clases con el Maestro?

Actualmente el Maestro ofrece 3 opciones, la primera son clases personalizadas durante 6 meses, la segunda y recomendada para ajedrecistas con verdaderas ganas de progresar, son clases directas con el Maestro durante un año, clases online a través de Skype y línea directa por whatsapp.

Contactar al maestro por email aquí info@clasesdeajedrezchess.com y Contacta con el Maestro

La tercera opción es para ajedrecistas con entusiasmo y ganas de llegar a ser un verdadero campeón en Ajedrez, no dudes en contactar al maestro por email aquí info@clasesdeajedrezchess.com y Contacta con el Maestro

Elige tu opción de Clases
 Posted by at 12:58 pm