Dic 272012
 

Clases de ajedrez 2013

A lo largo de año que se nos fue les hemos ofrecido una serie de pautas para que usted pueda jugar al ajedrez con una mayor calidad. Pero como de lo enseñado a lo aprendido existe una gran diferencia le ofrecemos un pequeño recordatorio de las clases de ajedrez más relevantes para ponerlo en practica durante el 2013.

Dicen que la defensa es el mejor ataque que se puede realizar en el tablero de ajedrez como lo demuestra la Defensa India de rey o la Defensa Budapest. Y es que el ajedrez y la inteligencia van de la mano y no siempre gana el que sabe mucha teoría sino el que puede aplicar bien solo las necesarias.

Clases de ajedrez 2013

Como siempre para los que recién se inician en el mundo del ajedrez es recomendable que sepan el origen y leyendas sobre el ajedrez así como lo inicios de grandes maestros como Garry Kasparov. Cuando se trata de niños o jóvenes es recomendable que entiendan los beneficios del ajedrez en la adolescencia. Incluso no es mala idea que usted pueda enseñar ajedrez a sus hijos pequeños.

Una vez que se saben las bases del ajedrez es hora de comprender el juego desde muchas perspectivas, como la apertura de una partida, la situación del ahogado e incluso el saber cómo hacer una estrategia de ajedrez correctamente. Además es interesante comprender el porque es importante aprovechar la ventaja en el ajedrez y la lucha por dominar el centro del ajedrez.

La difusión del ajedrez es tan grande que usted lo puede aprender a través de los cursos de ajedrez online o afiliándose a un club de ajedrez. Y si se trata de una persona invidente. Para ellos no hay límites ya que existe el ajedrez para ciegos.

Son muchas las expectativas que tenemos para el 2013 en general. Seguro que una de ellas es jugar al ajedrez con calidad. Solo siga los consejos y las clases de ajedrez impartidas que con la práctica constante podrá lograr sus metas trazadas.

[jamiesocial]

Please follow and like us:

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)