May 072019
 
Fermin Gonzalez Ajedrez

Clases de ajedrez

Clases de ajedrez por Fermín González 

Mejores productos de Ajedrez

Clases de ajedrez y Estrategias de ajedrez por Maestro Internacional Fermín González. Jugar al ajedrez es fácil, si sabes cómo! A través de la web puedes mejorar tu juego de forma continuada y eficaz. Los mejores DVDs de ajedrez están en ésta web y las clases de ajedrez online del Maestro Fermín se han hecho muy populares hoy en día en internet, no sólo a través de esta página y en contacto directo con el maestro, sino también a través de Facebook y a través del Canal de videos de ajedrez de Youtube

No dudes en contactar al Maestro mediante Facebook y Youtube En los últimos años, muchos jugadores en todo el mundo ya han mejorado su nivel y conocimientos considerablemente gracias a las clases online, haz tu lo mismo y pregunta lo que desees al Maestro.

Conoce ahora el famoso éxito de ventas, el galardonado CURSO del Maestro Internacional Fermin Gonzalez

Ajedrez – Método Maestro Fermín González

Maestro Internacional Fermín González es Profesor de Ajedrez y colaborador especial del Blog de ClasesDeAjedrez.NET
Fermín recibiendo una clase de ajedrez de Karpov en 1982

Fermín contra Karpov en 1982

En la fotografía de arriba podéis ver a Fermín jugando una partida contra el ex-campeón mundial de ajedrez Anatoly Karpov, en la visita que éste realizó en 1982 a Barcelona, fué algo realmente apasionante y que nunca olvidaré, pues Karpov fue genio e ídolo de muchas generaciones de ajedrecistas! También puedes contactar al Maestro a través de skype: tuprofesoronline.fermin Clases de ajedrez online por Skype

Envía tus partidas al maestro y él analizará tus errores y donde debes mejorar tu juego, con trabajo y dedicación tú también puedes ser un jugador muy fuerte de ajedrez! Explora la web y haz tus consultas.

Un abrazo para todos y suerte en vuestras partidas de ajedrez!

Fermín González

Maestro Internacional de Ajedrez

DVDS de AJEDREZ de Fermín González

Ajedrez

Ajedrez para niños

Ajedrez online

Leer el artículo completo

Please follow and like us:
error
Ene 292013
 

El ajedrez, además de ser un pasatiempo divertido para todos, también es una actividad más que beneficiosa tanto en adultos, como en niños. Los padres buscan, desde el nacimiento del niño, formas para incentivar su inteligencia y de volverlos más ágiles e intuitivos. Si bien, por una cuestión de lógica  no le podemos enseñar ajedrez a un niño de un año, si pueden comenzar a jugar a una determinada edad resultando muy beneficioso para su desarrollo cognitivo y su inteligencia en general.

Leer el artículo completo

Please follow and like us:
error
Jul 242012
 
kasparov niño

[jamiesocial]La historia de cómo Garry Kasparov se involucró con el ajedrez como un niño de corta edad casi se ha convertido en una leyenda.  A la edad de seis años, sorprendió a su familia mediante la resolución de un rompecabezas de ajedrez que apareció en el periódico, un acertijo que había dejado perpleja a toda su familia.
Tan solo un año antes, su padre le había enseñado a los movimientos de ajedrez. Cuando su padre se dio cuenta de la

Gary Kasparov

Gary Kasparov, leyenda del Ajedrez

destreza analítica de su hijo, decidió enviar a Garry a aprender Ajedrez con miras a convertirse en un jugador profesional.

Y ese fue el comienzo de un largo viaje que lo llevaría a las cumbres del mundo del ajedrez. A los siete, Kasparov comenzó a entrenar en el Palacio de los Niños Pioneros de Bakú (que durante el período soviético fue nombrado Yuri Gagarin en honor al pionero espacial). Los jóvenes siguen aún hoy los tableros de ajedrez en el palacio, e incluso algunos de los entrenadores de Kasparov siguen mostrando con orgullo ( y autografiando), el primer libro que Kasparov escribió sobre los movimientos en el ajedrez, en 1981.

Please follow and like us:
error